• Comentarios recientes

    jorge on Error: Palabra clave no admiti…
  • Categorías

Objetivo

Este blog tiene dos objetivos personales: El primero y más importante es el de documentar mi experiencia en la programación de Visual Basic desde el principio.

Es decir: Quiero aprender a desarrollar sistemas utilizando el lenguaje Visual Basic, la plataforma .NET Framework y el motor de bases de datos SQL Server.

Habrá quien diga: “Bueno, para eso hay miles de sitios web y blogs que se dedican a ello” y es cierto, pero yo lo que quiero es aprender de ellos y documentar mi experiencia en este blog, esto para que en un futuro me sirva a mí o a alguno que otro principiante en esto del .NET Framework.

El segundo objetivo de este blog es el de probar esta plataforma (wordpress.com), ya que he utilizado Blogger pero quiero saber que se siente tener un blog en WordPress🙂

No puedo decir que mi experiencia sea nula, tengo algo de experiencia con el lenguaje Visual Basic clásico y algo de experiencia con el lenguaje SQL. Pero del .NET Framework casi nada, así que para mí será toda una nueva aventura.

También quiero comentar que no estoy cerrado a aprender unicamente de Visual Basic, sino que, si en el camino tengo que aprender C#, J#, ASP.NET, o cualquier otro lenguaje o plataforma, bienvenido!😉

Así que, espero que este blog me saque (principalmente) de apuro algún día y espero también que pueda servir para aquellos que se inician en este mundo de la programación de sistemas.

Entonces, bienvenido y ¡a empezar a programar!

Responder

